Cárcel
QUÉ HACEMOS?

Llevamos el mensaje de Jesús a las personas privadas de libertad.

El perdón de Dios es para todos, sin importar lo que cada uno haya hecho.

Es por esto que como Iglesia visitamos el COMCAR semanalmente, compartiendo con los reclusos, llevándoles la Palabra de Dios, trayendo diferentes tipos de enseñanza y talleres, alimentos, y sobre todo la esperanza de que en medio de una cárcel pueden encontrar la libertad más grande, la libertad de vivir en Jesús y en su salvación.Ya son muchos los testimonios de personas cambiadas por Jesús a través de este ministerio, pero también sabemos que es solo el comienzo, Dios tiene grandes cosas preparadas dentro de ese lugar, muchas vidas más para transformar y esperanza para llevar en medio de situaciones tan difíciles.

Como iglesia oramos y apoyamos este ministerio, creyendo que Dios va a seguir moviéndose con poder y usando a los hermanos que desarrollan esta tarea para bendecir a las personas que lo necesitan.

Reparto de Alimentos
AYUDANDO AL NECESITADO

Tantas personas a nuestro alrededor, en nuestro país, en nuestro barrio, que pasan por diferentes necesidades tanto materiales, como físicas y espirituales.

Como cuerpo de Cristo queremos impactar nuestra sociedad y ser las manos y pies de Jesús.

Es así que surge el proyecto desde la juventud de nuestra Iglesia de salir a repartir alimentos a las personas en situación de calle, con el objetivo de que puedan estar mejor, satisfacer sus necesidades, poder charlar y compartir con alguien, y por sobre todas las cosas conocer a Jesús, el único que puede dar vida y esperanza en medio de cualquier situación.

Todos contra el abuso
TODOS PODEMOS AYUDAR

Según datos de la UNICEF se producen 224 abusos infantiles por hora en América Latina, lo que suma 2 millones de niños abusados sexualmente cada año.

Es importante ayudar a los niños a prevenir los abusos y para eso necesitan herramientas. Con ese propósito los doctores Silvia López de Cinalli y José Luis Cinalli han escrito y diseñado este libro llamado “Cuentos Que No Son Cuentos”.

Junto a este objetivo se trata también de involucrar en este desafío a todas las iglesias del país y a las instituciones públicas y/o privadas, que quieran hacerse parte del proyecto, para que juntos logremos llegar a todos los niños del país.

Hemos recibido el respaldo de varias organizaciones del país como: Centro de Literatura Cristiana (CLC), Colegio y Liceo evangélico Bethesda, ACUPS (Asociación Cristiana Uruguaya de Profesionales de la Salud), Radio Transmundial, Proyecto Claves y Organización Juntos por la Niñez. A su vez estamos contactando a distintas asociaciones de pastores del interior del país y organismos estatales buscando mayores y mejores oportunidades de servicio.

Querés ser parte y ayudar con este proyecto?
Escribinos a tca@esperanzaenlaciudad.com