Carpa de la Amistad
QUÉ HACEMOS?

La “Carpa de la Amistad” es un ministerio de la Iglesia Evangélica Armenia. Desde el año 1978, con el plan “Uruguay para Cristo”, tiene como propósito proclamar el evangelio de Jesucristo a través de campañas unidas de evangelización, en ciudades y pueblos de nuestro país.

En este tiempo recorrimos decenas de ciudades y pueblos, sabiendo que miles escucharon de Cristo, muchos encontraron la salvación, y gran cantidad de creyentes fueron entrenados para continuar la tarea evangelística.

Presentamos un programa diario elaborado específicamente para niños con música, títeres, payasos, historias y entretenimientos muy atractivos para ellos y un programa en la noche para toda la familia que contiene películas, conjuntos musicales especiales, mensajes, dibujo relámpago, entre otras cosas.

¿Qué se logra?

UN TESTIMONIO IMPACTANTE EN LA CIUDAD

Utilizando todos los medios posibles para la proclamación del evangelio.
LAS IGLESIAS TRABAJAN EN UNIDAD

Organizamos el evento junto con las iglesias locales aunando esfuerzos para la evangelización de la ciudad.
MOVILIZACIÓN DE LA IGLESIA

Los creyentes tendrán la oprtunidad de invitar a sus familiares, amigos y vecinos inconversos, y a su vez colaborar en las diferentes tareas que se desarrollan en la ciudad.
UN ESPACIO DIFERENTE

Pensado para aquellas personas que ponen excusas para no concurrir a un templo.
IMPORTANTES RECURSOS:

*Una carpa con capacidad para 500 personas. *Equipo de sonido, luces y propaganda móvil. *Camión propio. *Librería. *Materiales para capacitación.
CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA:

Consejeros, maestros de niños y discipulado.
CRECIMIENTO DE LA IGLESIA

Muchos se convierten a Cristo y son añadidos a la iglesia.

Misiones
QUÉ HACEMOS?

TAREAS REALIZADAS EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS

Se han sostenido Misioneros en Bolivia, quienes con su trabajo llevan adelante una obra con al menos 5 lugares distintos de proclamación del evangelio; y llegando a muchas personas receptoras del mensaje anualmente.

Se ha apoyado una tarea misionera en la “Triple Frontera” (Argentina, Paraguay, Brasil) para alcanzar a personas vinculadas al mundo musulmán.

Se colaboró también con la obra misionera en España, en una estrategia que lleva al evangelio a lugares aún no alcanzados.
PROYECTOS

Apoyar emprendimientos puntuales en diferentes partes del planeta, extendiendo de esta manera la acción misionera de nuestra congregación, mediante la labor que desarrollen misioneros o agencias misioneras, para alcanzar a grupos o zonas donde aún no ha llegado el evangelio.

Si está interesado en ser parte de estos proyectos puede contactarse a:

noticias.deiglesia@gmail.com

El Monte
QUÉ ES?

En El Monte buscamos brindar un espacio que posibilite el encuentro con Dios, el desarrollo espiritual, físico y social de cada individuo y contribuya al fortalecimiento de los vínculos fraternales.

Ofrecemos 12 hectáreas con diferentes comodidades:

Buen pastor: comedor y salón social para 120 personas. 3 cabañas con capacidad para 50 personas. Cocina completa con una habitación para cuatro cocineros. 2 baños completos con duchas.
Admirable: Comedor y salón para 30 personas. 3 cabañas con capacidad para 20 personas. Cocina completa. 2 baños completos.
Otros servicios: parrilleros, cancha de fútbol, cancha de voleibol, zona de camping con baños, lugar de fogón zona Wi-Fi y cobertura médica.

 

Si desea contactar para reservar este lugar y consultar fechas disponibles puede comunicarse al. 095 22 33 11